PEÑA DE TOMELLOSO EN MADRID


ACTO DEL DÍA 23 DE ABRIL DE 2017

El domingo 23 de abril se celebró la tradicional Comida de la Peña de Tomelloso en Madrid, con una gran asistencia que llenaba totalmente el Salón, y tras la cual se entregaron los Premios correspondientes a los Tomelloseros del Año 2016:

A título individual: D. Julián Fiérrez Aguilar, docente e investigador.
En el Apartado Empresas: Restaurante Marquinetti, que regenta el tomellosero D. Jesús Marquina Cepeda, 5 veces Campeón del Mundo de pizza.
En el Apartado Asociaciones: La Hermandad de Donantes de Sangre de Tomelloso en su 40 aniversario. 

Presidido por Vicente Morales, en su calidad de Presidente de la Peña de Tomelloso en Madrid, el acto fue presentado por Fernando de la Cruz Argibay, Secretario General de la Peña de Tomelloso, y los Premios fueron entregados por Vicente Morales, Presidente de la Peña, José López Martínez, Vicepresidente de la Peña y por D. José Ángel Moreno, Concejal del PP en el Ayuntamiento de Tomelloso.

Julián Fiérrez, Jesús Marquina y Andrés Díaz (como Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre), tuvieron palabras de agradecimiento por los Premios otorgados, que como recalcaron los miembros de la Junta Directiva de la Peña de Tomelloso, eran una más que justa recompensa a los méritos que poseen los Premiados. Para finalizar el Acto, pronunció unas palabras el único representante del Ayuntamiento de Tomelloso que asistió al mismo, que como ya hemos dicho fué D. José Ángel Moreno, Concejal del PP.

Ofrecemos un amplio reportaje fotográfico del Acto.

VER FOTOGRAFÍAS